viernes, 2 de noviembre de 2007

taller 3

TALLER 3

ANTECEDENTES EN EL LIBRO DE SONIA ÑUÑOZ. BARRIO E IDENTIDAD.

Sonia Muñoz muestra los libros en los que se baso para el desarrollo de su investigación que fueron Miguel de Moragas, Jesús Martín Barbero, Luís Ramiro Beltrán.

Antecedentes:Sonia Muñoz, hace la investigación sobre las mujeres de un sector popular, en un barrio llamado el Diamante, donde las mujeres han tenido una mentalidad de que tienen que ser amas de casa, pendientes de sus hijos de su esposo y de otras cosas mas menos con una mentalidad de salir adelante.
Hablando del sector, de cómo están construidas sus casas y que conforma su hogar no se puede decir mucho, ya que sus casas son de pocos recursos, en obra negra y casi no tienen nada. En fin ( sus casas no se encuentran ni en buen estado ni terminadas).un medio de comunicación que existe alli son: el periodico que poco les gusta, un radio no de muy buena calidad, el televisor que es el que mas usan. En si el televisor y la radio son los medios que mas usan las mujeres del barrio el diamante ubicado en Cali.


QUE SON LOS ANTECEDENTES DEL TEMA
En este tema entra todo lo relacionado a lo que se ha escrito e investigador sobre el objeto de investigación. Los antecedentes del problema, son las investigaciones que se han hecho sobre el objeto de investigación y te pueden servir para ampliar o continuar su objeto de investigación. Es oportuno recordar que la citación de los antecedentes se puede elaborar con base en fechas y/o cronogramas de otros proyectos realizados, pero es indispensable citar la fuente de consulta.

No hay comentarios: